Normal view MARC view ISBD view

Comportamiento del consumidor : construyendo estrategias de marketing / Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney ; traducción María del Pilar Carril Villareal, revisión técncia Jean Pierre Víctor Domette

Hawkins, Del I.
Contributor(s): Best, Roger J | Coney, Kenneth A.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: México : Mcgraw-Hill, 2004Edition: 9ª ed.Description: XXIV, 758 p. : il. ; 28 cm + 1 disco compacto.ISBN: 970-10-4466-5.Subject(s): Consumidores -- Conducta
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Vol info Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
366.1/HAW/com (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741310167
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
366.1/HAW/com (Browse shelf) CD-ROM Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741310229
Total holds: 0

Indice

Bibliografía

En esta obra se proporciona una cobertura balanceada del estudio del comportamiento del consumidor que incluye las implicaciones psicológicas y sociales, así como las decidiones gerenciales, en ejemplos actuales y motivadores relacionados con los temas y las tendencias globales y tecnológicas concernientes al comportamiento del consumidor, lo que dará al lector una bas sólidad para desarrollar estrategias de mercado.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha