Comportamiento del consumidor : construyendo estrategias de marketing / Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney ; traducción María del Pilar Carril Villareal, revisión técncia Jean Pierre Víctor Domette

Por: Hawkins, Del IColaborador(es): Best, Roger J | Coney, Kenneth ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Mcgraw-Hill, 2004 Edición: 9ª ed.Descripción: XXIV, 758 p. : il. ; 28 cm + 1 disco compactoISBN: 970-10-4466-5Tema(s): Consumidores -- ConductaResumen: En esta obra se proporciona una cobertura balanceada del estudio del comportamiento del consumidor que incluye las implicaciones psicológicas y sociales, así como las decidiones gerenciales, en ejemplos actuales y motivadores relacionados con los temas y las tendencias globales y tecnológicas concernientes al comportamiento del consumidor, lo que dará al lector una bas sólidad para desarrollar estrategias de mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Info Vol URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
366.1/HAW/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741310167
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
366.1/HAW/com (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-ROM Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741310229
Total de reservas: 0

Indice

Bibliografía

En esta obra se proporciona una cobertura balanceada del estudio del comportamiento del consumidor que incluye las implicaciones psicológicas y sociales, así como las decidiones gerenciales, en ejemplos actuales y motivadores relacionados con los temas y las tendencias globales y tecnológicas concernientes al comportamiento del consumidor, lo que dará al lector una bas sólidad para desarrollar estrategias de mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha