ActionScript 2.0 / Colin Moock ; [traducción, Jorge Abaurrea Velarde]
Tipo de material: TextoSeries O'ReillyDetalles de publicación: Madrid : Anaya Multimedia, 2005 Descripción: 624 p. : gráf. ; 23 cmISBN: 84-415-1878-5Tema(s): ActionScript (Lenguaje de programación)Resumen: Flash, el reconocido estándar para la creación de contenidos multimedia en la red, se está utilizando de manera progresiva para desarrollar aplicaciones basadas en Web. ActionScript 2.0 es una gran actualización al lenguaje de scripts o secuencias de comandos de Flash, que mejora de forma radical el desarrollo orientado a objetos mediante la formalización de la sintaxis y la metodología de la Programación orientada a objetos (OOP). Más allá del uso de esta tecnología, esta obra cubre en detalle aspectos como la tipificación estricta, la selección de tipos, clases, objetos, métodos o propiedades, o la gestión de excepciones, proporcionándole todas las instrucciones necesarias para diseñar y estructurar su código de forma adecuada. Con una orientación eminentemente práctica, ActionScript 2.0 resulta además el aliado perfecto para ajustar y crear la arquitectura de un proyecto orientado a objetos, así como para comprender cómo los componentes de interfaz y las subclases de clip de película encajan en una aplicación de Flash bien estructurada. Los desarrolladores de ActionScript descubrirán las diferencias en el desarrollo con las versiones 1.0 y 2.0, cómo actualizar el código heredado a ActionScript 2.0 y cómo obtener en definitiva el máximo partido de sus funciones esenciales y sus características OOP. Si es un desarrollador OOP con experiencia que viene de otro lenguaje como Java o C++, le mostrará además cómo adaptar su conocimiento a Flash.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 681.3.06ACT/MOO/act (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741369565 | ||
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 681.3.06ACT/MOO/act (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741369500 |
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681.3.06ACT/ARC/act ActionScript 3.0 : aprenda a programar / Francisco Javier Arce Anguiano | 681.3.06ACT/COR/apr Aprenda el lenguaje ActionScript 2.0 de Macromedia Flash MX2004 y Flash 8. / J. A. Cordero Benítez | CD-681.3.06ACT/COR/apr Aprenda el lenguaje ActionScript 2.0 de Macromedia Flash MX2004 y Flash 8. / J. A. Cordero Benítez | 681.3.06ACT/MOO/act ActionScript 2.0 / Colin Moock ; [traducción, Jorge Abaurrea Velarde] | 681.3.06ACT/MOO/act ActionScript 2.0 / Colin Moock ; [traducción, Jorge Abaurrea Velarde] | 681.3.06ACT/SNY/act ActiveMQ in action / Bruce Snyder, Dejan Bosanac, Rob Davies | 681.3.06ADA/BAR/pro Programming in Ada 2012 / Programming in Ada 2012 |
Indice
Flash, el reconocido estándar para la creación de contenidos multimedia en la red, se está utilizando de manera progresiva para desarrollar aplicaciones basadas en Web. ActionScript 2.0 es una gran actualización al lenguaje de scripts o secuencias de comandos de Flash, que mejora de forma radical el desarrollo orientado a objetos mediante la formalización de la sintaxis y la metodología de la Programación orientada a objetos (OOP). Más allá del uso de esta tecnología, esta obra cubre en detalle aspectos como la tipificación estricta, la selección de tipos, clases, objetos, métodos o propiedades, o la gestión de excepciones, proporcionándole todas las instrucciones necesarias para diseñar y estructurar su código de forma adecuada. Con una orientación eminentemente práctica, ActionScript 2.0 resulta además el aliado perfecto para ajustar y crear la arquitectura de un proyecto orientado a objetos, así como para comprender cómo los componentes de interfaz y las subclases de clip de película encajan en una aplicación de Flash bien estructurada. Los desarrolladores de ActionScript descubrirán las diferencias en el desarrollo con las versiones 1.0 y 2.0, cómo actualizar el código heredado a ActionScript 2.0 y cómo obtener en definitiva el máximo partido de sus funciones esenciales y sus características OOP. Si es un desarrollador OOP con experiencia que viene de otro lenguaje como Java o C++, le mostrará además cómo adaptar su conocimiento a Flash.
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