Flash MX 2004 : animaciones y juegos / cKristian Besley ... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Diseño y creatividadDetalles de publicación: Madrid : Anaya multimedia, 2004 Descripción: 255 p. : il. ; 25 cmISBN: 84-415-1717-7Tema(s): Páginas Web | Flash (Programa de ordenador)Resumen: El diseño y desarrollo de juegos completos con Flash. Flash es para muchos diseñadores el estándar para la creación de aplicaciones multimedia, sitios Web y juegos online. La nueva versión MX 2004 ha superado todas las expectativas de integración de vídeo, texto e imágenes, aportando una enriquecedora experiencia digital que la convierten en una herramienta esencial para los desarrolladores de juegos. Este libro es un compendio de las mejores técnicas empleadas actualmente para diseñar juegos con Flash. Muestra los procesos empleados por conocidos profesionales para lograr juegos divertidos y originales. Cada capítulo explora un área diferente, desde la animación de personajes hasta la inteligencia artificial. Encontrará una amplia diversidad de valiosos trucos y consejos para desarrollar sus proyectos.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 681.3.06/FLA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741688960 | ||
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 681.3.06/FLA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741701815 | ||
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 681.3.06/FLA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741704820 |
Indice
El diseño y desarrollo de juegos completos con Flash. Flash es para muchos diseñadores el estándar para la creación de aplicaciones multimedia, sitios Web y juegos online. La nueva versión MX 2004 ha superado todas las expectativas de integración de vídeo, texto e imágenes, aportando una enriquecedora experiencia digital que la convierten en una herramienta esencial para los desarrolladores de juegos. Este libro es un compendio de las mejores técnicas empleadas actualmente para diseñar juegos con Flash. Muestra los procesos empleados por conocidos profesionales para lograr juegos divertidos y originales. Cada capítulo explora un área diferente, desde la animación de personajes hasta la inteligencia artificial. Encontrará una amplia diversidad de valiosos trucos y consejos para desarrollar sus proyectos.
No hay comentarios en este titulo.