Cómo trabajar con gente difícil / [autor, Harvard Business School Press ; traducción, Mariona Barrera]

Tipo de material: TextoTextoSeries El directivo orientado a resultadosDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2005 Descripción: 151 p. ; 20 cmISBN: 84-96426-44-0Tema(s): Equipos de trabajo | Gestión de personalResumen: Los directivos que a menudo se hallan en contacto con personas de conducta y trato difícil, disponen de menos tiempo y energía para dedicarse a sus obligaciones principales, sometidos al estrés de reconducir sus relaciones con colegas o subordinados con caracteres problemáticos. Esta obra le ayudará a potenciar su capacidad para trabajar de forma productiva con cualquier persona y lugar. Siguiendo los capítulos del libro mejorará sus relaciones interpersonales con aquellos que, en el ámbito laboral, se manifiestan como conflictos potenciales. Aprenderá a: incrementar la satisfacción en el trabajo. Mejorar la moral de los empleados. Aumentar la productividad. Ofrecer feedback constructivo.
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Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
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Los directivos que a menudo se hallan en contacto con personas de conducta y trato difícil, disponen de menos tiempo y energía para dedicarse a sus obligaciones principales, sometidos al estrés de reconducir sus relaciones con colegas o subordinados con caracteres problemáticos. Esta obra le ayudará a potenciar su capacidad para trabajar de forma productiva con cualquier persona y lugar. Siguiendo los capítulos del libro mejorará sus relaciones interpersonales con aquellos que, en el ámbito laboral, se manifiestan como conflictos potenciales. Aprenderá a: incrementar la satisfacción en el trabajo. Mejorar la moral de los empleados. Aumentar la productividad. Ofrecer feedback constructivo.

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