Análisis de encuestas / Elene Abascal, Ildefonso Grande.

Por: Abascal, ElenaColaborador(es): Grande, Idelfonso [coautor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Esic, 2005. Descripción: 291 p. : il. ; 24 cmISBN: 8473564200Tema(s): Encuestas | Muestreo (Estadística)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 132 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740757531

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Investigación de Mercados II GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Asignatura actualizada 2022-2023

Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
519.243/ABA/ana (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743077551
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
519.243/ABA/ana (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744168891

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

MSC 62P99, 62D05.

Referencias bibliográficas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha