Dirección estratégica : conceptos, técnicas y aplicaciones / Robert M. Grant ... [et al.] ; traducción, Zulima Fernández, José Daniel Lorenzo Gómez, José Ruiz Navarro

Por: Grant, RobertColaborador(es): Grant, Robert M | Fernández, Zulima [traductor] | Lorenzo Gómez, José Daniel [traductor] | Ruiz Navarro, José [traductor]Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca Cívitas economía y empresa. Empresa. Tratados y manuales de empresaDetalles de publicación: Madrid : Civitas, 2006 Edición: 5ª, 3ª ed. en CivitasDescripción: 641 p. ; 24 cmISBN: 84-470-2658-2Tema(s): Planificación estratégica | Planificación empresarial | Empresas -- GestiónResumen: Índice: El concepto de estrategia. HERRAMIENTAS DE ANALISIS ESTRATEGICO: Objetivos, valores y resultados. Fundamentos del análisis sectorial. Aspectos avanzados del análisis sectorial y competitivo. Análisis de recursos y capacidades. Organización, estructura y sistemas de gestión. ANALISIS DE LA VENTAJA COMPETITIVA: Naturaleza y fuentes de la ventaja competitiva. Ventaja en costes. Ventaja en diferenciación. ESTRATEGIAS DE NEGOCIO EN DIFERENTES CONTEXTOS SECTORIALES: Evolución del sector. Sectores basados en tecnología y la gestión de la innovación. La ventaja competitiva en sectores maduros. ESTRATEGIA CORPORATIVA: Integración vertical y ámbito de la empresa. Estrategias globales y la empresa multinacional. Estrategia de diversificación. La dirección de la empresa diversificada. Tendencias actuales en dirección estratégica. Índice de cuadros, figuras y casos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)

Indice

Índice: El concepto de estrategia. HERRAMIENTAS DE ANALISIS ESTRATEGICO: Objetivos, valores y resultados. Fundamentos del análisis sectorial. Aspectos avanzados del análisis sectorial y competitivo. Análisis de recursos y capacidades. Organización, estructura y sistemas de gestión. ANALISIS DE LA VENTAJA COMPETITIVA: Naturaleza y fuentes de la ventaja competitiva. Ventaja en costes. Ventaja en diferenciación. ESTRATEGIAS DE NEGOCIO EN DIFERENTES CONTEXTOS SECTORIALES: Evolución del sector. Sectores basados en tecnología y la gestión de la innovación. La ventaja competitiva en sectores maduros. ESTRATEGIA CORPORATIVA: Integración vertical y ámbito de la empresa. Estrategias globales y la empresa multinacional. Estrategia de diversificación. La dirección de la empresa diversificada. Tendencias actuales en dirección estratégica. Índice de cuadros, figuras y casos.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha