Normal view MARC view ISBD view

Nuevas tecnologías y educación / Coordinadores, Francisco Martínez Sánchez, Ma Paz Prendes Espinosa ;coautores Manuel Area Moreira...[et al.]

Contributor(s): Area Moreira, Manuel | Martínez Sánchez, Francisco [coordinador] | Prendes Espinosa, Ma Paz [coordinador].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid [et al.] : Pearson, 2004Description: XVI, 240 p. ; 24 cm.ISBN: 84-205-4162-1.Subject(s): Tecnología educativa | Innovaciones tecnológicas | Enseñanza asistida por ordenador | Enseñanza -- Innovaciones
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371.333/NUE (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741292967
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371.333/NUE (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741292976
Total holds: 0

Bibliografía

Este libro aborda la temática de las nuevas tecnologías en la educación entendiendo que las mismas han configurado no sólo un nuevo tipo de relación comunicativa en la sociedad y, por extensión, en los procesos de enseñanza aprendizaje, sino también en su organización, gestión y significado.

Índice: Bloque 1.: Sociedad y educación en un mundo digital. 1. Sobre la aceleración cultural. 2. Reflexiones sobre las tecnologías como instrumentos culturales. 3. Derrick de Kerchove, la historia de la mente humana y las nuevas tecnologías. Bloque 2: La educación en la sociedad de conocimiento. 4. La educación, puerta de entrada o de exclusión a la sociedad del conocimiento. 5. Comentarios en torno a la conferencia: {u0093}la educación: puerta de entrada o de exclusión a la sociedad del conocimientoö. 6. La educación, puerta de entrada o exclusión a la sociedad del conocimiento. 7. Cuestiones tecnológicas de difusa fr... Etc.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha