Universo del Weblog : consejos prácticos para crear y mantener su blog / Rebecca Blood

By: Blood, Rebecca
Material type: TextText; Format: print Publisher: Barcelona : Gestión 2000, 2005Description: 190 p. ; 23 cmISBN: 84-96426-76-9Subject(s): Blogs | Páginas web
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
Depósito-681.324/BLO/uni (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741289805
Total holds: 0

Los weblogs- actualizados frecuentemente, producidos independientemente y curiosamente adictivos, se han convertido en la actualidad en unos de los sitios web más populares de Internet. El "Universo del Weblog" es el primer libro que explica cómo funcionan los weblogs y que explora su impacto en los medios de comunicación. A partir de su propia experiencia como participante en los orígenes de la comunidad de weblogs, Rebecca Blood mezcla observaciones agudas sobre la cultura on-line con instrucciones claras sobre cómo llegar a ser un participante en este nuevo medio democrático. A lo largo del texto contesta a preguntas muy comunes, describe cómo usar el weblog para mejorar su reputación profesional y alerta a los principiantes de asuntos y de posibles errores, de los que no se les ocurriría ni preguntar. El "Universo del Weblog" también nos da una historia rigurosa del movimiento, una explicación del "método del weblog" y un examen serio y reflexivo sobre los weblogs y el periodismo. El Manual ofrece, tanto para el recién llegado como para el veterano, una imagen completa sobre cómo los weblogs se han convertido en una fuerza poderosa en nuestra cultura. Rebecca Blood ha estado creando sitios web desde 1996. Ella mantiene Rebeccaś Pocket, un weblog enfocado en la cultura y la sociedad. Su ensayo : "Weblogs: Una historia y perspectiva" figura en Wev́e Got Blog y ha sido usado en cursos de nuevos medios y sobre comunicación en universidades por todo EE. UU. Ha sido comentarista sobre la cultura on-line en The New York Times, The Guardian, Fast Company y en la National Public Radio.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha