La calidad del servicio : a la conquista del cliente / Jacques Horovitz
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Espana : McGraw-Hill, 1991. Descripción: 105 p. : ilISBN: 8476155700; 9788476155707Tema(s): Empresas -- Control de calidad | Control de calidadResumen: Expone que en el entorno actual no hay empresas viables sin atencion al cliente y sin la calidad del servicio que se debe ofrecer. Por ello, para poder estar presente en un mercado cada vez mas competitivo, las empresas tienen que apostar por la calidad del servicios, considerada por muchos autores como la "quinta p" del marketing mix. El autor, partiendo de experiencias reales, demustra la importancia que tienen la forma en que el cliente percibe la calidad y los medios que existen para satisfacerle (AU).Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Expone que en el entorno actual no hay empresas viables sin atencion al cliente y sin la calidad del servicio que se debe ofrecer. Por ello, para poder estar presente en un mercado cada vez mas competitivo, las empresas tienen que apostar por la calidad del servicios, considerada por muchos autores como la "quinta p" del marketing mix. El autor, partiendo de experiencias reales, demustra la importancia que tienen la forma en que el cliente percibe la calidad y los medios que existen para satisfacerle (AU).
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