Vademécum para la formación de profesores : enseñar español como segunda lengua (L2) , lengua extranjera(LE) / Directores Jesús Sánchez Lobato , Isabel Santos Gargallo ; Prólogo,Humberto López Morales ; Epílogo Guillermo Rojo ; Coordinadora, Virginia Lara Casado
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Sociedad General Española de Librería, 2005 Edición: 2ª ed.Descripción: 1318 p. ; 25 cmTema(s): Español -- Estudio y enseñanza | Profesores de español -- Formación | Español -- Estudio y enseñanza -- BibliografíasResumen: Las principales características de esta obra se concretan en su carácter colectivo y plural -por supuesto, alejada de planteamientos dogmáticos- y en el deseo de contribuir a un acercamiento entre los profesionales que desempeñan esta actividad docente e investigadora en diversas instituciones, dentro y fuera del mundo hispano: y. por supuesto, en su cohesión interna y en su empeño por ofrecer un panorama completo y próximo a nuestras indagaciones científicas, que sirva de impulso para iniciar nuevas investigaciones en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE).Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | 806.0-07/VAD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741780219 |
PRAGMÁTICA DEL ESPAÑOL GRADO EN FILOLOGÍA HISPÁNICA Asignatura actualizada 2023-2024 |
Indice
Las principales características de esta obra se concretan en su carácter colectivo y plural -por supuesto, alejada de planteamientos dogmáticos- y en el deseo de contribuir a un acercamiento entre los profesionales que desempeñan esta actividad docente e investigadora en diversas instituciones, dentro y fuera del mundo hispano: y. por supuesto, en su cohesión interna y en su empeño por ofrecer un panorama completo y próximo a nuestras indagaciones científicas, que sirva de impulso para iniciar nuevas investigaciones en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE).
No hay comentarios en este titulo.