Vademécum para la formación de profesores : enseñar español como segunda lengua (L2) , lengua extranjera(LE) / Directores Jesús Sánchez Lobato , Isabel Santos Gargallo ; Prólogo,Humberto López Morales ; Epílogo Guillermo Rojo ; Coordinadora, Virginia Lara Casado

Colaborador(es): Sánchez Lobato, Jesús [director] | Santos Gargallo, Isabel [director]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Sociedad General Española de Librería, 2005 Edición: 2ª ed.Descripción: 1318 p. ; 25 cmTema(s): Español -- Estudio y enseñanza | Profesores de español -- Formación | Español -- Estudio y enseñanza -- BibliografíasResumen: Las principales características de esta obra se concretan en su carácter colectivo y plural -por supuesto, alejada de planteamientos dogmáticos- y en el deseo de contribuir a un acercamiento entre los profesionales que desempeñan esta actividad docente e investigadora en diversas instituciones, dentro y fuera del mundo hispano: y. por supuesto, en su cohesión interna y en su empeño por ofrecer un panorama completo y próximo a nuestras indagaciones científicas, que sirva de impulso para iniciar nuevas investigaciones en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
806.0-07/VAD (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741780219

PRAGMÁTICA DEL ESPAÑOL GRADO EN FILOLOGÍA HISPÁNICA Asignatura actualizada 2023-2024

MEDIACIÓN LINGÜÍSTICA E INTERCULTURAL GRADO EN ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS GRADO EN FILOLOGÍA HISPÁNICA GRADO EN FILOLOGÍA CLÁSICA Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Indice

Las principales características de esta obra se concretan en su carácter colectivo y plural -por supuesto, alejada de planteamientos dogmáticos- y en el deseo de contribuir a un acercamiento entre los profesionales que desempeñan esta actividad docente e investigadora en diversas instituciones, dentro y fuera del mundo hispano: y. por supuesto, en su cohesión interna y en su empeño por ofrecer un panorama completo y próximo a nuestras indagaciones científicas, que sirva de impulso para iniciar nuevas investigaciones en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE).

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha