Normal view MARC view ISBD view

La enseñanza de las lenguas extranjeras en el marco europeo = The teaching and learning of foreign languages within the European framework / coordinadores, A. Jesús Moya Guijarro, José I. Albentosa Hernández, Christine Harris.

Contributor(s): Moya Guijarro, A. Jesús [coordinador] | Albentosa Hernández, José I [coordinador] | Harris, Christine [coordinador].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: Colección Estudios (Universidad de Castilla-La Mancha): 105Publisher: Cuenca : Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2006Description: 145 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 8484274454; 9788484274452.Subject(s): Lenguas -- Estudio y enseñanza | Segunda lengua -- Adquisición
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.7/ENS (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741713985
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.7/ENS (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3741713920
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.7/ENS (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742547251
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.7/ENS (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742547313
Monografías 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
Sótano-37/4-048 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741783743
Total holds: 0

Referencias bibliográficas al final de cada capítulo. -- Textos en español e inglés.

En línea con la filosofía del Marco Común de Referencia (MCER) para las lenguas, la colección de artículos que se presentan en este libro pretende invitar a los profesores involucrados en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua extranjera a reflexionar sobre su práctica docente, su metodología y su modelo de evaluación en las circunstancias socioculturales especificas en las que éstas se desarrollan. Se abordan temas de actualidad como las implicaciones del Marco Común de Referencia en la enseñanza/aprendizaje de la lengua extranjera, el Portfolio, la teoría de las Inteligencias Múltiples, la utilización de las nuevas tecnologías (ICT) y la importancia de los factores socioculturales en la adquisición y aprendizaje de lenguas. El libro incluye también una reflexión sobre la metodología que define el proceso de acción del maestro en el aula de la Educación Primaria.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha