La enseñanza de las lenguas extranjeras en el marco europeo = The teaching and learning of foreign languages within the European framework / coordinadores, A. Jesús Moya Guijarro, José I. Albentosa Hernández, Christine Harris.
Contributor(s): Moya Guijarro, A. Jesús [coordinador] | Albentosa Hernández, José I [coordinador] | Harris, Christine [coordinador]
Material type:

Item type | Home library | Call number | Status | Loan | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.7/ENS (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | BIBLIOG. RECOM. | 3741713985 | ||
Manuales (7 días) | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.7/ENS (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | BIBLIOG. RECOM. | 3741713920 | ||
Manuales (7 días) | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.7/ENS (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | BIBLIOG. RECOM. | 3742547251 | ||
Manuales (7 días) | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.7/ENS (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | BIBLIOG. RECOM. | 3742547313 | ||
Monografías | 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | Sótano-37/4-048 (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | PREST. LIBROS | 3741783743 |
Browsing 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Shelves Close shelf browser
Referencias bibliográficas al final de cada capítulo. -- Textos en español e inglés.
En línea con la filosofía del Marco Común de Referencia (MCER) para las lenguas, la colección de artículos que se presentan en este libro pretende invitar a los profesores involucrados en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua extranjera a reflexionar sobre su práctica docente, su metodología y su modelo de evaluación en las circunstancias socioculturales especificas en las que éstas se desarrollan. Se abordan temas de actualidad como las implicaciones del Marco Común de Referencia en la enseñanza/aprendizaje de la lengua extranjera, el Portfolio, la teoría de las Inteligencias Múltiples, la utilización de las nuevas tecnologías (ICT) y la importancia de los factores socioculturales en la adquisición y aprendizaje de lenguas. El libro incluye también una reflexión sobre la metodología que define el proceso de acción del maestro en el aula de la Educación Primaria.
There are no comments for this item.