Gestión del tiempo : el time management y su aplicación en la empresa actual / Pablo Alborés

Por: Alborés, PabloTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Vigo : Ideas Propias, 2005 Descripción: 111 p. ; 25 cmISBN: 84-934553-2-6Tema(s): Trabajo -- Organización | Tiempo -- OrganizaciónResumen: El Time Management es una herramienta con la que la empresa actual cuenta para optimizar el rendimiento de las personas que la forman. La buena gestión del tiempo, en cada nivel, generará hábitos de trabajo saludables que poco a poco irán transcendiendo a otros niveles y, finalmente, al balance de resultados. La gestión del tiempo no sólo atañe al ámbito profesional, sino que también influye, y mucho, en el ámbito personal. La combinación de estas dos dimensiones, profesional y personal, y un buen planteamiento de la gestión del tiempo en las mismas, harán mejorar notablemente nuestro rendimiento en el día a día. Este rendimiento no puede reducirse exclusivamente a la consecución de unos objetivos o logros profesionales, sino que tiene que llevar consigo paralelamente una autorrealización personal estrechamente vinculada con la familia. Las nuevas tecnologías adquieren una gran importancia en la gestión del tiempo, ya que son un factor clave para que una empresa sobreviva; por ello, debemos estar siempre receptivos a este tipo de innovación. En este manual encontrará un análisis sobre la mejor forma de realizar una buena gestión del tiempo, identificar los objetivos y establecer prioridades, desarrollar un plan de gestión del tiempo y un plan diario, gestionar la tecnología y, por último, los motivos del exceso de trabajo y el modo de afrontarlos o solucionarlos.Resumen: Índice: Comprendiendo tu tiempo. Identificar los objetivos y establecer prioridades. Desarrollar un plan de gestión del tiempo. Desarrollo de un plan diario. Gestión de la tecnología. Rechazo del exceso de trabajo.
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Bibliografía: p. 107

El Time Management es una herramienta con la que la empresa actual cuenta para optimizar el rendimiento de las personas que la forman. La buena gestión del tiempo, en cada nivel, generará hábitos de trabajo saludables que poco a poco irán transcendiendo a otros niveles y, finalmente, al balance de resultados. La gestión del tiempo no sólo atañe al ámbito profesional, sino que también influye, y mucho, en el ámbito personal. La combinación de estas dos dimensiones, profesional y personal, y un buen planteamiento de la gestión del tiempo en las mismas, harán mejorar notablemente nuestro rendimiento en el día a día. Este rendimiento no puede reducirse exclusivamente a la consecución de unos objetivos o logros profesionales, sino que tiene que llevar consigo paralelamente una autorrealización personal estrechamente vinculada con la familia. Las nuevas tecnologías adquieren una gran importancia en la gestión del tiempo, ya que son un factor clave para que una empresa sobreviva; por ello, debemos estar siempre receptivos a este tipo de innovación. En este manual encontrará un análisis sobre la mejor forma de realizar una buena gestión del tiempo, identificar los objetivos y establecer prioridades, desarrollar un plan de gestión del tiempo y un plan diario, gestionar la tecnología y, por último, los motivos del exceso de trabajo y el modo de afrontarlos o solucionarlos.

Índice: Comprendiendo tu tiempo. Identificar los objetivos y establecer prioridades. Desarrollar un plan de gestión del tiempo. Desarrollo de un plan diario. Gestión de la tecnología. Rechazo del exceso de trabajo.

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