La organización del curriculum por proyectos de trabajo : el conocimiento es un calidoscopio / Fernando Hernández, Montserrat Ventura
Tipo de material: TextoSeries Materiales para la innovación educativa ; 6Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2000 Edición: 9ª ed.Descripción: 153 p. ; 24 cmISBN: 84-7827-054-XTema(s): Programas de estudioResumen: Este libro refleja no sólo la experiencia de organizar el currículum a partir de proyectos, sino también las reflexiones y la disponibilidad de un grupo de maestros y maestras para hacer comunicable el sentido de su propia práctica.Escribir una experiencia educativa desde la mirada de la teoría · Características de la Escuela Pompeu Fabra de Barcelona · El proceso de introducción y desarrollo del campo del currículum en la Escuela Pompeu Fabra · La globalización: un camino entre la teoría y la práctica · Los proyectos de trabajo. Una forma de organizar los conocimientos escolares · La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado · Los proyectos y el proceso de toma de decisiones. Cuatro ejemplos de proyectos, cuatro ejemplos de problemasTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.014/HER/org (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744639305 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.014/HER/org (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741064635 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37.014/HER/org (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744556200 |
Bibliografía: p. 117-119
Este libro refleja no sólo la experiencia de organizar el currículum a partir de proyectos, sino también las reflexiones y la disponibilidad de un grupo de maestros y maestras para hacer comunicable el sentido de su propia práctica.Escribir una experiencia educativa desde la mirada de la teoría · Características de la Escuela Pompeu Fabra de Barcelona · El proceso de introducción y desarrollo del campo del currículum en la Escuela Pompeu Fabra · La globalización: un camino entre la teoría y la práctica · Los proyectos de trabajo. Una forma de organizar los conocimientos escolares · La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado · Los proyectos y el proceso de toma de decisiones. Cuatro ejemplos de proyectos, cuatro ejemplos de problemas
No hay comentarios en este titulo.