La organización del curriculum por proyectos de trabajo : el conocimiento es un calidoscopio / Fernando Hernández, Montserrat Ventura

Por: Hernández, FernandoColaborador(es): Ventura, MontserratTipo de material: TextoTextoSeries Materiales para la innovación educativa ; 6Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2000 Edición: 9ª ed.Descripción: 153 p. ; 24 cmISBN: 84-7827-054-XTema(s): Programas de estudioResumen: Este libro refleja no sólo la experiencia de organizar el currículum a partir de proyectos, sino también las reflexiones y la disponibilidad de un grupo de maestros y maestras para hacer comunicable el sentido de su propia práctica.Escribir una experiencia educativa desde la mirada de la teoría · Características de la Escuela Pompeu Fabra de Barcelona · El proceso de introducción y desarrollo del campo del currículum en la Escuela Pompeu Fabra · La globalización: un camino entre la teoría y la práctica · Los proyectos de trabajo. Una forma de organizar los conocimientos escolares · La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado · Los proyectos y el proceso de toma de decisiones. Cuatro ejemplos de proyectos, cuatro ejemplos de problemas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.014/HER/org (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744639305
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.014/HER/org (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741064635
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.014/HER/org (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744556200
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 117-119

Este libro refleja no sólo la experiencia de organizar el currículum a partir de proyectos, sino también las reflexiones y la disponibilidad de un grupo de maestros y maestras para hacer comunicable el sentido de su propia práctica.Escribir una experiencia educativa desde la mirada de la teoría · Características de la Escuela Pompeu Fabra de Barcelona · El proceso de introducción y desarrollo del campo del currículum en la Escuela Pompeu Fabra · La globalización: un camino entre la teoría y la práctica · Los proyectos de trabajo. Una forma de organizar los conocimientos escolares · La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado · Los proyectos y el proceso de toma de decisiones. Cuatro ejemplos de proyectos, cuatro ejemplos de problemas

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha