Investigación comercial : 22 casos prácticos y un apéndice teórico / María Angeles González Lobo.

Por: González Lobo, María AngelesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2000. Descripción: 447 p. ; 24 cm + 1 Disco compactoISBN: 84-7356-258-5Tema(s): Marketing -- Investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Info Vol URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-3291 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742048719

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

MÉTODOS Y TÉCTICAS DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS Y AUDIENCIAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
CD-813 (Navegar estantería(Abre debajo)) CD-Rom Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742048728
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha