Normal view MARC view ISBD view

La economía de la empresa en el espacio de educación superior / dirección y coordinación, Pilar Maynar Mariño, coordinación, Tomás M. Bañegil Palacios, Clementina Galera Casquet.

Contributor(s): Maynar Mariño, Pilar, ir | Bageñil Palacios, Tomás M [coordinador] | Galera Casquet, Clementina [coordinador].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : McGraw-Hill , 2007Description: XIV, 379 p. ; 24 cm.ISBN: 978-84-481-6094-4.Subject(s): Empresas -- Gestión | Universidades | Espacio Europeo de Educación Superior
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-3300 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3741987136
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742075474

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCION DE EMPRESAS (CÁDIZ)

Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 374207541x
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742075607
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742075616
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3742075358
Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 374311313x
Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.012.4/ECO (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3743113363

INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS)

Total holds: 0

Las nuevas metodologías universitarias basadas en el Proceso de Bolonia y en la implantación de créditos ECTS han orientado nuestro esfuerzo hacia la consecución de un texto que desarrollase las competencias específicas en Economía de la Empresa de manera que contribuyan a la consecución de las competencias genéricas exigidas en el Nuevo Espacio de Educación Superior. Tanto la distribución de los contenidos, como la secuencia de las actividades propuestas al final de cada capítulo, dotan al proyecto de un carácter propio, dinámico y adaptado a los nuevos tiempos. Por un lado, los contenidos parten de conceptos básicos que después adquieren el rigor necesario que exige un curso introductorio de carácter superior. Por otro, las actividades han sido especialmente diseñadas para el desarrollo de las nuevas competencias que demanda la sociedad y el mercado al titulado universitario. Así, las elaboradas para el trabajo individual y la autoevaluación se complementan con actividades de grupo pequeño y grupo grande para el trabajo colectivo, de discusión y análisis. En definitiva, este trabajo ofrece al alumno y al docente, un texto introductorio claro y al mismo tiempo riguroso, con una tangibilización de contenidos a través de las aplicaciones prácticas y con un mecanismo de autoevaluación que facilita el trabajo autónomo y el autocontrol.

Índice: Capítulo 1. La empresa y el empresario. Capítulo 2. La dirección de la empresa y el proceso de decisión. Capítulo 3. Desarrollo y crecimiento de la empresa. Capítulo 4. Introducción a la dirección de Recursos Humanos en la empresa. Capítulo 5. Introducción a la dirección financiera de la empresa. Capítulo 6. Introducción a las decisiones de inversión-financiación en la empresa. Capítulo 7. La dirección de operaciones: decisiones estratégicas. Capítulo 8. Las decisiones del director de operaciones: decisiones tácticas. Capítulo 9. Introducción a la dirección comercial. Capítulo 10. El marketing-mix. Capítulo 11. Tendencias actuales en gestión de empresas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha