Internet y comercio electrónico : características, estrategias, desarrollo y aplicaciones / Julián Briz, Isidro Laso

By: Briz, Julián
Contributor(s): Laso, Isidro
Material type: TextText; Format: print Publisher: Madrid : Mundi-Prensa, 2001Edition: 2ª edDescription: 548 p. : il., gráf. ; 24 cmISBN: 84-7114-992-3Subject(s): Comercio electrónico | Internet
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
681.324/BRI/int (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742036621
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
681.324/BRI/int (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3742036686
Total holds: 0

Bibliografía: p. 529-535. - índice

Índice: Introducción. Glosario. Terminología española empleada y su equivalente inglesa. Mercado global en Internet: características y estrategias. Características de la Economía en Internet: Globalización e Interactividad. Internet y la orientación de las empresas hacia el mercado. De Marketing Nacional a Marketing Global. Consideraciones virtuales: Estructura organizativa para el comercio electrónico basada en la Interacción. Resumen. Evitar la 'Miopía del mercado'. Características y Uso del Comercio Electrónico. Características del comercio electrónico. Agentes inteligentes en la Red. Peer-to-Peer (P2P). Uso comer... Etc.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha