Internet y comercio electrónico : características, estrategias, desarrollo y aplicaciones / Julián Briz, Isidro Laso
By: Briz, Julián
Contributor(s): Laso, Isidro
Material type:


Item type | Home library | Call number | Status | Loan | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales (7 días) | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES | 681.324/BRI/int (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | BIBLIOG. RECOM. | 3742036621 | ||
Préstamo horas | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES | 681.324/BRI/int (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | PRESTAMO HORAS | 3742036686 |
Bibliografía: p. 529-535. - índice
Índice: Introducción. Glosario. Terminología española empleada y su equivalente inglesa. Mercado global en Internet: características y estrategias. Características de la Economía en Internet: Globalización e Interactividad. Internet y la orientación de las empresas hacia el mercado. De Marketing Nacional a Marketing Global. Consideraciones virtuales: Estructura organizativa para el comercio electrónico basada en la Interacción. Resumen. Evitar la 'Miopía del mercado'. Características y Uso del Comercio Electrónico. Características del comercio electrónico. Agentes inteligentes en la Red. Peer-to-Peer (P2P). Uso comer... Etc.
There are no comments for this item.