Didáctica de las figuras retóricas : actividades para el aprendizaje creativo de las figuras fonológicas / . Martínez Ezquerro

Por: Martínez Ezquerro,ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Octaedro, 2002 Descripción: 111 p. ; 23 cmISBN: 84-8063-538-XTema(s): Retórica | Figuras del lenguajeResumen: Este libro constituye un material básico y a la vez innovador para el dominio de las figuras retóricas y puede ser de aplicación directa en el aula. El método utilizado permite que, a través de múltiples actividades, el alumno se familiarice de forma lúdica con las figuras retóricas y se convierta en creador de las mismas. Además, con este procedimiento aprenderá a identificar su estructura formal, será capaz de utilizarlas adecuadamente y valorará la expresividad que aportan al texto. Se pretende, con ello, evitar la tradicional memorización de una lista interminable de complicados nombres que aluden a figuras literarias, así como la improductiva identificación de las mismas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372.41/MAR/did (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741980719
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372.41/MAR/did (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741350611
Total de reservas: 0

Índice

Bibliografía: p. 103-111

Este libro constituye un material básico y a la vez innovador para el dominio de las figuras retóricas y puede ser de aplicación directa en el aula. El método utilizado permite que, a través de múltiples actividades, el alumno se familiarice de forma lúdica con las figuras retóricas y se convierta en creador de las mismas. Además, con este procedimiento aprenderá a identificar su estructura formal, será capaz de utilizarlas adecuadamente y valorará la expresividad que aportan al texto. Se pretende, con ello, evitar la tradicional memorización de una lista interminable de complicados nombres que aluden a figuras literarias, así como la improductiva identificación de las mismas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha