Estrategias de comprensión lectora / Antonio González Fernández

Por: González Fernández, AntonioTipo de material: TextoTextoSeries Aplicación en el aula ; 17Detalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2004 Descripción: 222 p. ; 24 cmISBN: 84-9756-184-8Tema(s): Lectura -- ComprensiónResumen: Superados los primeros años de escolaridad en los que el alumno aprende a leer, la gran mayoría de la adquisición del conocimiento en el ámbito escolar se lleva a cabo a partir de textos. El éxito o fracaso de los estudiantes en las instituciones educativas depende, como uno de los factores clave, de sus nivel de comprensión lectora, de su capacidad para aprender leyendo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Item number Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Fecha de ingreso URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras

Bibliografía: p. 217-222

Superados los primeros años de escolaridad en los que el alumno aprende a leer, la gran mayoría de la adquisición del conocimiento en el ámbito escolar se lleva a cabo a partir de textos. El éxito o fracaso de los estudiantes en las instituciones educativas depende, como uno de los factores clave, de sus nivel de comprensión lectora, de su capacidad para aprender leyendo.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha