Normal view MARC view ISBD view

Cómo mejorar tu centro escolar dando la voz al alumnado / por Jean Rudduck, Julia Flutter ; traducción de Pablo Manzano Bernárdez.

Rudduck, Jean.
Contributor(s): Flutter, Julia | Manzano Bernárdez, Pablo.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : Morata, 2007Description: 171 p. ; 21 cm.ISBN: 978-84-7112-518-7.Subject(s): Centros docentes -- Gestión y organización | Enseñanza -- Innovaciones
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds Course reserves
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.013/RUD/com (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3744530482
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.013/RUD/com (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742369445

ORGANIZACIÓN DE LA ESCUELA Y DEL AULA EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.013/RUD/com (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742369383
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.013/RUD/com (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742369329
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.013/RUD/com (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742369267
Manuales (7 días) 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37.013/RUD/com (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742369202
Total holds: 0

Escuchar al alumnado significa cambiar la forma de interactuar de docentes y estudiantes; implementar relaciones más democráticas y colaborativas; hallar formas de involucrar al alumnado de un modo más activo en las decisiones que afectan a su vida en los colegios e institutos. Algo que concuerda plenamente con los actuales modelos de aprendizaje constructivista y con el compromiso con una educación de ciudadanas y ciudadanos activos, reflexivos y críticos.

Bibliografía: p. 153-162.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha