Autoeficacia del profesor universitario : eficacia percibida y práctica docente / Leonor Prieto Navarro ; prólogo de Albert Bandura y Frank Pajares
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | V-1430 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374242089X | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378/PRI/aut (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742431909 | ||
Fuera de préstamo | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 378/PRI/aut (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | No para préstamo (Uso restringido) | 3742948818 | ||
Manuales | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 378/PRI/aut (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3741683435 | ||
Fuera de préstamo | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 378/PRI/aut *Decanato CC.Trabajo (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | No para préstamo (Uso restringido) | 3742649542 |
Navegando 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. [185]-199
Las creencias de autoeficacia docente pueden marcar diferencias en la enseñanza y en el uso de las estrategias didácticas que utiliza el profesorado para potenciar la calidad del aprendizaje universitario, y se convierten en un motor importante de la propia práctica profesional. Su relación con numerosos aspectos relativos a la enseñanza y al aprendizaje las sitúan en un lugar preferente en los procesos de reflexión que llevan a cabo los profesores para poder mejorar y para dar respuesta al reto didáctico que han de afrontar. En este sentido el libro presta también atención a la autoeficacia colectiva del profesorado, ya que aunar esfuerzos y sentirse parte de un proyecto común resulta necesario para poder avanzar con éxito en la creación de esta nueva realidad educativa. Al final de la obra se ofrece una Escala sobre la Autoeficacia Docente que permite al profesorado constatar su práctica docente y tomar decisiones posteriores sobre la propia enseñanza.
No hay comentarios en este titulo.