Taller de comprensión lectora / María Pilar Nuñez Delgado

By: Nuñez Delgado, María PilarMaterial type: TextTextPublication details: Barcelona : Octaedro, 2006 Description: 86 p. : il. ; 27 cmISBN: 84-8063-796-XSubject(s): Lectura -- ComprensiónSummary: Este taller va dirigido a alumnado y docentes que sienten la necesidad de trabajar la capacidad de comprensión lectora, como una forma imprescindible para enfrentarse a la palabra escrita, comunicarse y confundirse con ella, pero también como una base inmejorable para alcanzar el nivel expresivo oral y escrito necesarios. Se presentan actividades con textos muy amenos y cercanos al joven, relacionadas con la eficacia lectora, la lectura silenciosa y expresiva, y las diferentes técnicas de comprensión y composición de textos. Con ellas el alumnado consigue conocerse críticamente como lector, consolidar y afianzar sus habilidades lectoras y sobre todo desarrollar el gusto por la lectura como fuente de placer y de conocimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Home library Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
V-1593 (Browse shelf(Opens below)) Texto completo Available   Shelving location | Bibliomaps® 3742810578
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372.41/NUÑ/tal (Browse shelf(Opens below)) Texto completo Available   Shelving location | Bibliomaps® 3741687384
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372.41/NUÑ/tal (Browse shelf(Opens below)) Texto completo Available   Shelving location | Bibliomaps® 3742529614
Total holds: 0

Este taller va dirigido a alumnado y docentes que sienten la necesidad de trabajar la capacidad de comprensión lectora, como una forma imprescindible para enfrentarse a la palabra escrita, comunicarse y confundirse con ella, pero también como una base inmejorable para alcanzar el nivel expresivo oral y escrito necesarios. Se presentan actividades con textos muy amenos y cercanos al joven, relacionadas con la eficacia lectora, la lectura silenciosa y expresiva, y las diferentes técnicas de comprensión y composición de textos. Con ellas el alumnado consigue conocerse críticamente como lector, consolidar y afianzar sus habilidades lectoras y sobre todo desarrollar el gusto por la lectura como fuente de placer y de conocimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha