Introducción al marketing / Philip Kotler... [et al.]

Colaborador(es): KotlerTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Prentice Hall, 2006 Edición: 2ª ed. europea [reimp.]Descripción: XIV, 477 p. ; 27 cmISBN: 84-8322-178-0Tema(s): MarketingResumen: Este libro de Philip Kotler es el clásico y reputado texto de marketing adaptado a la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing diseñado tanto para cursos cuatrimestrales como anuales. Esta versión europea tiene ejemplos y casos de nuestro entorno comunitario y de España que hacen que el lector siente más cercana la teoría a través de los ejemplos próximos a su realidad. Además, el libro está totalmente actualizado e incorpora un capítulo sobre nuevas tecnologías y nuevas técnicas de marketingResumen: Indice: El papel del marketing en un mundo cambiante: la satisfacción de las necesidades humanas. La planificación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva. Producto y marca. Marketing de servicios. Consideraciones y enfoques de la fijación de precios. Comunicación integrada. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. La gestión de los canales de distribución. Marketing directo y marketing on line.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742583713
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374258383x
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742743473
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742736525

INTRODUCCIÓN AL MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 31 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 31 3742434914
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-727 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742434790
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 31 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 31 3742434852
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 31 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 31 3742434979
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 31 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 31 3742434736
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742692765
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/INT (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742692827
Total de reservas: 0

Este libro de Philip Kotler es el clásico y reputado texto de marketing adaptado a la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing diseñado tanto para cursos cuatrimestrales como anuales. Esta versión europea tiene ejemplos y casos de nuestro entorno comunitario y de España que hacen que el lector siente más cercana la teoría a través de los ejemplos próximos a su realidad. Además, el libro está totalmente actualizado e incorpora un capítulo sobre nuevas tecnologías y nuevas técnicas de marketing

Indice: El papel del marketing en un mundo cambiante: la satisfacción de las necesidades humanas. La planificación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva. Producto y marca. Marketing de servicios. Consideraciones y enfoques de la fijación de precios. Comunicación integrada. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. La gestión de los canales de distribución. Marketing directo y marketing on line.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha