Redefiniendo la globalización : la importancia de las diferencias en un mundo globalizado / Pankaj Ghemawat

Por: Ghemawat, PankajTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bilbao : Deusto, 2008 Descripción: 346 p. : il. ; 23 cmISBN: 84-234-2606-8Tema(s): GlobalizaciónResumen: En un mundo semiglobalizado, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, las cuales definen en buena medida la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el "café para todos" no sirve. A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter&Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice

Bibliografía: p. [333]

En un mundo semiglobalizado, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, las cuales definen en buena medida la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el "café para todos" no sirve. A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter&Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha