Estatuto básico del empleado público / Luis Ortega Álvarez, (director) ; [autores, Josefa Cantero Martínez... (et al.)]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Valencia : El Consultor de los Ayuntamientos, 2007. Descripción: 773 p. ; 24 cmISBN: 978-84-7052-422-6Tema(s): Funcionarios -- Derecho -- EspañaResumen: La reciente aprobación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, establece un nuevo régimen básico, de aplicación a todas las Administraciones, en el ámbito del empleo público, tanto funcionarial, como laboral. El Estatuto tiene por objeto establecer los principios generales aplicables al conjunto de las relaciones de empleo público, regular aquello que es común al conjunto de los funcionarios de todas las Administraciones Públicas, así como las normas legales específicas aplicables al personal laboral a su servicio. Se justifica por la necesidad de refundir en el marco de un modelo coordinado y ajustado a nuestro tiempo, la dispersión normativa existente hasta el momento en esta materia, en aras de mejorar la calidad de los servicios que el ciudadano recibe de la Administración.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
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La reciente aprobación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, establece un nuevo régimen básico, de aplicación a todas las Administraciones, en el ámbito del empleo público, tanto funcionarial, como laboral. El Estatuto tiene por objeto establecer los principios generales aplicables al conjunto de las relaciones de empleo público, regular aquello que es común al conjunto de los funcionarios de todas las Administraciones Públicas, así como las normas legales específicas aplicables al personal laboral a su servicio. Se justifica por la necesidad de refundir en el marco de un modelo coordinado y ajustado a nuestro tiempo, la dispersión normativa existente hasta el momento en esta materia, en aras de mejorar la calidad de los servicios que el ciudadano recibe de la Administración.
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