Casos de marketing y estrategia / Manuel Sánchez Pérez (coordinador) ; [autores], Juan Carlos Gázquez Abad... [et al.]

Colaborador(es): Sánchez Pérez, Manuel [coordinador] | Gázquez Abad, Juan Carlos []Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : UOC, 2006. Descripción: 369 p. ; 24 cmISBN: 8497884183Tema(s): MarketingResumen: Índice: Presentación. Sobre el método del caso en el estudio de las estrategias de marketing. Capítulo I. ¿Aún se puede competir en el mercado del vino? Barbadillo trata de encontrar respuesta. Capítulo II. Cajamar, de caja de campo a la caja de la esquina. Capítulo III. Cruzcampo refresca sus productos y sus estrategias. Capítulo IV. EasyJet: prescindir de lo adicional para concentrarse en lo esencial. Capitulo V. El Pozo Alimentación: una respuesta por la seguridad alimentaria. Capítulo VI. Grupo Ebro Puleva: algo mas que producir y comercializar alimentos. Capitulo VII. Holcim: cemento para construir el mundo. Cap... Etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-786 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374288876X
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 168 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742892085

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA I GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742500165
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742503134

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA I GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA I GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742503072
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3743116109
Total de reservas: 0

Índice: Presentación. Sobre el método del caso en el estudio de las estrategias de marketing. Capítulo I. ¿Aún se puede competir en el mercado del vino? Barbadillo trata de encontrar respuesta. Capítulo II. Cajamar, de caja de campo a la caja de la esquina. Capítulo III. Cruzcampo refresca sus productos y sus estrategias. Capítulo IV. EasyJet: prescindir de lo adicional para concentrarse en lo esencial. Capitulo V. El Pozo Alimentación: una respuesta por la seguridad alimentaria. Capítulo VI. Grupo Ebro Puleva: algo mas que producir y comercializar alimentos. Capitulo VII. Holcim: cemento para construir el mundo. Cap... Etc.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha