Saber hablar / Antonio Briz (coord.)

Colaborador(es): Briz, Antonio [coordinador] | Instituto CervantesTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Aguilar : Instituto Cervantes, 2008. Descripción: 270 p. ; 25 cmISBN: 978-84-03-09806-0Tema(s): Oratoria | Comunicación oralResumen: Vivimos rodeados de palabras, inmersos en un tráfico constante de expresiones en un mundo que es diálogo por naturaleza. Alguna vez se ha parado a pensar en el poder que le confiere el habla? Un buen discurso es la clave del éxito. Saber hablar reivindica el arte de la comunicación oral, motor de las relaciones interpersonales, sociales, económicas y profesionales, en un tiempo donde impera el dominio del verbo. Hoy más que nunca saber hablar bien es una necesidad. Este libro ofrece la posibilidad de emplear el habla de manera adecuada según el momento y la situación, que pueden ser formales la consulta del médico, el rectorado de la universidad, una entrevista de trabajo, una junta de vecinos, una exposición comercial o coloquiales la familia o los amigos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Vivimos rodeados de palabras, inmersos en un tráfico constante de expresiones en un mundo que es diálogo por naturaleza. Alguna vez se ha parado a pensar en el poder que le confiere el habla? Un buen discurso es la clave del éxito. Saber hablar reivindica el arte de la comunicación oral, motor de las relaciones interpersonales, sociales, económicas y profesionales, en un tiempo donde impera el dominio del verbo. Hoy más que nunca saber hablar bien es una necesidad. Este libro ofrece la posibilidad de emplear el habla de manera adecuada según el momento y la situación, que pueden ser formales la consulta del médico, el rectorado de la universidad, una entrevista de trabajo, una junta de vecinos, una exposición comercial o coloquiales la familia o los amigos.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha