Dirección de la producción : estrategias / Carlos Rodrigo Illera.

Por: Rodrigo Illera, CarlosTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, D.L. 2006. Descripción: 430 p. ; 24 cmISBN: 84-8004-771-2Tema(s): Producción -- Gestión | Toma de decisiones | Empresas -- GestiónResumen: Índice: 1, La empresa y la dirección de producción: planteamiento general / 2, La dirección estratégica: la estrategia empresarial / 3, ¿Que es producir? Análisis del productor / 4, ¿Cuanto producir?. Determinación de la capacidad de la planta productiva / 5, ¿Donde producir?. La localización de la planta productiva / 6, ¿Como producir?I. El diseño del proceso de producción / 7, ¿Como producir? II ¿cómo invertir?, analisis de métodos dinámicos de selección de inversiones / 8, ¿Como producir? III. La distribución de la planta / 9, ¿Como producir?IV. Análisis de calidad / 10, ¿Como controlar? El control de la produc... Etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice: 1, La empresa y la dirección de producción: planteamiento general / 2, La dirección estratégica: la estrategia empresarial / 3, ¿Que es producir? Análisis del productor / 4, ¿Cuanto producir?. Determinación de la capacidad de la planta productiva / 5, ¿Donde producir?. La localización de la planta productiva / 6, ¿Como producir?I. El diseño del proceso de producción / 7, ¿Como producir? II ¿cómo invertir?, analisis de métodos dinámicos de selección de inversiones / 8, ¿Como producir? III. La distribución de la planta / 9, ¿Como producir?IV. Análisis de calidad / 10, ¿Como controlar? El control de la produc... Etc.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha