Trucos publicitarios : instrucciones sobre seducción visual / Uwe Stoklossa ; [versión castellana de María García Freire]
Stoklossa, Uwe.
Contributor(s): García Freire, María [].
Material type:




Item type | Home library | Call number | Status | Loan | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ | Mer-736 (Browse shelf) | Available Shelving location | Bibliomaps® | BIBLIOG. RECOM. | 3742437400 |
Incluye directorio de agencias de publicidad.
¿Cómo pueden los creativos publicitarios atraer la atención de un consumidor potencial que se encuentra sobresaturado de información y harto de consumir?. El autor conoce la respuesta a esta pregunta y a través de la exposición de numerosos ejemplos, analiza las claves de la percepción, las trampas visuales y las ilusiones ópticas que permitirán descubrir todos aquellos trucos pensados para atraer nuestra atención sobre el entorno y conseguir una pieza de comunicación visual de éxito.
There are no comments for this item.