Normal view MARC view ISBD view

Trucos publicitarios : instrucciones sobre seducción visual / Uwe Stoklossa ; [versión castellana de María García Freire]

Stoklossa, Uwe.
Contributor(s): García Freire, María [].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Barcelona : Gustavo Gili, 2006Description: 206 p. : principalmente il. col. ; 29 cm.ISBN: 84-252-2142-0; 978-84-252-2142-2.Subject(s): Publicidad | Percepción visual | Comunicación visual | Ilusiones ópticas | Imagen corporativaOnline resources: Índice y prólogo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-736 (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742437400
Total holds: 0

Incluye directorio de agencias de publicidad.

¿Cómo pueden los creativos publicitarios atraer la atención de un consumidor potencial que se encuentra sobresaturado de información y harto de consumir?. El autor conoce la respuesta a esta pregunta y a través de la exposición de numerosos ejemplos, analiza las claves de la percepción, las trampas visuales y las ilusiones ópticas que permitirán descubrir todos aquellos trucos pensados para atraer nuestra atención sobre el entorno y conseguir una pieza de comunicación visual de éxito.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha