Iniciación escolar a la escritura y la lectura : diseño de programas adaptados a la diversidad / Andrés Suárez Yáñez

Por: Suárez Yáñez, AndrésTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2003 Descripción: 184 p. ; 24 cmISBN: 84-368-1496-7Tema(s): Lectura -- Problemas de aprendizaje | Escritura -- Problemas de aprendizaje | Lectura | Escritura -- Estudio y enseñanzaResumen: Los profesores encargados de iniciar a los escolares en la producción e interpretación de textos escritos deben ser capaces de diseñar e implementar programas de iniciación a la lectura y a la escritura adaptados a la diversidad اlingüística, cultural, de ritmos y estilos de aprendizaje, etc.ا de sus alumnos. No es suficiente con saber utilizar, de forma más o menos mecánica, los materiales producidos comercialmente o con reproducir los modelos docentes que ellos manejaron a lo largo de su escolaridad.En esta obra se facilita a los futuros especialistas y profesionales encargados de iniciar a los escolares en el lenguaje escrito una fundamentación sistemática que les ayude a diseñar dichos programas y a establecer la prioridad de objetivos, edad de comienzo, enfoque metodológico, tipo de letra, lengua de alfabetización en las situaciones multilingües, etc. Se trata de un texto integrador que ofrece una visión actual basada en el análisis de una amplia literatura, tanto española como extranjera, proporcionando a los profesionales encargados de la alfabetización de los escolares, así como a los logopedas, psicopedagogos o pedagogos, criterios documentados en los que apoyar la toma de decisiones para la elaboración de sus programas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372.45/SUA/ini (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742007545
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372.45/SUA/ini (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744672520
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372.45/SUA/ini (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744642242
Total de reservas: 0

Los profesores encargados de iniciar a los escolares en la producción e interpretación de textos escritos deben ser capaces de diseñar e implementar programas de iniciación a la lectura y a la escritura adaptados a la diversidad اlingüística, cultural, de ritmos y estilos de aprendizaje, etc.ا de sus alumnos. No es suficiente con saber utilizar, de forma más o menos mecánica, los materiales producidos comercialmente o con reproducir los modelos docentes que ellos manejaron a lo largo de su escolaridad.En esta obra se facilita a los futuros especialistas y profesionales encargados de iniciar a los escolares en el lenguaje escrito una fundamentación sistemática que les ayude a diseñar dichos programas y a establecer la prioridad de objetivos, edad de comienzo, enfoque metodológico, tipo de letra, lengua de alfabetización en las situaciones multilingües, etc. Se trata de un texto integrador que ofrece una visión actual basada en el análisis de una amplia literatura, tanto española como extranjera, proporcionando a los profesionales encargados de la alfabetización de los escolares, así como a los logopedas, psicopedagogos o pedagogos, criterios documentados en los que apoyar la toma de decisiones para la elaboración de sus programas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha