Marketing en empresas de servicios / José María de Andrés Ferrando
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Valencia : Universidad Politécnica de Valencia, 2007 Descripción: 204 p. : gráf. ; 25 cmISBN: 84-8363-067-2Tema(s): Marketing | Servicios (Industria) -- GestiónResumen: Pese a no haber diferencias en el concepto del márketing, si existen una serie de matices entre el márketing de productos y el márketing de servicios, que le da a éste último una característica propia, que hasta ahora no ha sido abordada por los estudiosos del mismo, pero que se hace necesaria conocerla por el incremento y diversidad de las empresas que operan en servicios. Se incluye una referencia al márketing básico y a las dimensiones: producto, precio, distribución y promoción, que configuran las "cuatro pes" (4P's) de cualquier tratado de márketing. Sin embargo, las particularidades de los servicios hace que debe profundizarse en aspectos tales como la intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad y carácter perecedero que, además de caracterizar al márketing de servicios, le diferencia y matiza respecto del márketing de productos.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Pese a no haber diferencias en el concepto del márketing, si existen una serie de matices entre el márketing de productos y el márketing de servicios, que le da a éste último una característica propia, que hasta ahora no ha sido abordada por los estudiosos del mismo, pero que se hace necesaria conocerla por el incremento y diversidad de las empresas que operan en servicios. Se incluye una referencia al márketing básico y a las dimensiones: producto, precio, distribución y promoción, que configuran las "cuatro pes" (4P's) de cualquier tratado de márketing. Sin embargo, las particularidades de los servicios hace que debe profundizarse en aspectos tales como la intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad y carácter perecedero que, además de caracterizar al márketing de servicios, le diferencia y matiza respecto del márketing de productos.
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