Normal view MARC view ISBD view

Conozca el nuevo marketing : el valor de la información / José Luis Belió Galindo (coordinador)

Contributor(s): Belió Galindo, José Luis [coordinador].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Series: edirectivos.Publisher: Madrid : Wolters Kluwer, 2007Description: 208 p. ; 25 cm.ISBN: 84-9359-021-5.Subject(s): Marketing
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/CON (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742451986
Total holds: 0

El concepto de marketing ha evolucionado considerablemente en el último medio siglo. Actualmente puede decirse que bajo el apelativo de marketing se reconoce toda una serie de prácticas de gestión empresarial relativa a la investigación de mercado, al diseño de productos y servicios y a su comunicación y venta, siempre en el contexto de un mercado recogido por las reglas de la competencia.A lo largo de este libro se describen los conceptos básicos del marketing desde la perspectiva de su utilización en la empresa, es decir, se emplea la palabra preferentemente como equivalente de gestión comercial.En él se ofrecen soluciones rápidas y eficaces para el día a día de los profesionales de Marketing, Ventas, directores y gestores de pequeñas y medianas empresas: desde cómo realizar un plan de marketing, una investigación de mercado hasta gestionar la relación con el cliente, entre otras muchas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha