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Marketing de clientes : ¿quién se ha llevado a mi cliente? / coordinado por: José Daniel Barquero Cabrero

Contributor(s): Barquero Cabrero, José Daniel [].
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Madrid : McGraw-Hill, 2007Edition: 2ª ed.Description: xii, 304 : il. ; 24 cm.ISBN: 84-481-5614-5.Subject(s): Marketing | Relaciones públicas
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Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/MAR (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742451897
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Bibliografía.

La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de las técnicas y estrategias; este es el caso del Marketing de Clientes que representa la vida de la organización, ya que sin estos deja de existir y que unido a las Relaciones Públicas se han convertido hoy en día en una imprescindible y eficaz herramienta para las organizaciones, instituciones y empresas que desean mantenerlos, fidelizarlos y conseguir otros nuevos

Índice: 1. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. 2. La industria de la persuasión en la organización moderna. 3. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y clientes. 4. Obtenga el éxito de su organización persuadiendo en su causa a sus clientes y públicos. 5. Introducción al loyalty management model. 6. La captación. 7. Modelo de relación. 8. Implementación del lcm su seguimiento y aplicación.

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