Normal view MARC view ISBD view

Marketing interno para innovar en servicios / María Isabel Sánchez Hernández

Sánchez Hernández, María Isabel.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: Las Rozas : Delta, 2008Description: XIX, 205 p. : gráf. ; 24 cm.ISBN: 978-84-92453-08-5.Subject(s): Marketing | Empresas -- Gestión
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/SAN/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742450659
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/SAN/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742450668
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/SAN/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3742450550
Total holds: 0

Bibliografía: p. [185]-205

Índice: 1. Los servicios. 2. La innovación en servicios. 3. El estado del arte en desarrollo de nuevos servicios. 4. Factores de éxito en el desarrollo de nuevos servicios. 5. El marketing interno. 6. Desarrollo del modelo conceptual. 7. Diseño de la investigación empírica. 8. Análisis, resultados y contrastes de hipótesis. 9. Conclusiones, limitaciones y futuras líneas de investigación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha