Normal view MARC view ISBD view

Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen

Czinkota, Michael R.
Contributor(s): Ronkainen, Ilkka A.
Material type: materialTypeLabelBook; Format: print Publisher: México : Thomson, 2006Edition: 7ª ed.Description: 1 v. (pag. var.) : il. ; 27 cm.ISBN: 970-686-371-0.Subject(s): Marketing internacional
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/CZI/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742450514
Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/CZI/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® BIBLIOG. RECOM. 3742450579
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/CZI/mar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PRESTAMO HORAS 3742450630
Total holds: 0

Índice

Bibliografía

Un clásico en esta disciplina ahora con el sello de Thomson, y a decir de los autores, la presente es la mejor edición de este título, ya que, además de combinar sus experiencias en la investigación y en los negocios, presenta un panorama completo del marketing internacional: desde cómo iniciar las operaciones hasta la mejor manera de formar alianzas efectivas. Todo desde una perspectiva verdaderamente global y no sólo a partir del interior de Estados Unidos. Muy actualizado al contexto comercial y a la geografía mundiales. Enfoque práctico y gran variedad de ejemplos para cada concepto. Gran cantidad de enlaces a Internet para profundizar en los temas.

Índice: Parte 1: El entorno internacional 1. El imperativo del marketing internacional 2. Instituciones de comercio internacional y política comercial 3. El entorno cultural 4. El entorno económico 5. El entorno internacional político y legal Parte 2: Iniciando actividades de marketing internacional 6. Construyendo la base de los conocimientos 7. Exportación, licencias y franquicias 8. Adaptación del producto 9. Estrategias de asignación de precios para exportación 10. Comunicaciones internacionales 11. Los canales y estrategias de distribución Parte 3: Administración global del marketing 12. Planeación estratégic... Etc.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha