Evaluación comprensiva : y evaluación basada en estándares / Robert E. Stake
Tipo de material: TextoSeries Crítica y fundamentos. Teoría y sociología de la educación ; ; 10Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2006 Descripción: 427 p. ; 24 cmISBN: 84-7827-418-9Tema(s): Evaluación | Enseñanza -- Evaluación | Asociaciones -- EvaluaciónResumen: Este libro, obra de un escritor y evaluador magistral, explora la multitud de alternativas entre las que se ve obligado a decidir un evaluador o una evaluadora. El libro recorre los principales enfoques cuantitativos y cualitativos, convirtiéndose en un texto imprescindible en las asignaturas dedicadas a la evaluación de programas en educación, enfermería, trabajo social, psicología, sociología, comunicación y antropología. Incluso los investigadores experimentados y los evaluadores profesionales hallarán en él una referencia inestimable para la adopción de un enfoque más experiencial e interpretativo del trabajo evaluativo.Resumen: Índice: Evaluación comprensiva y basada en estándares · Evaluación basada en criterios y evaluación interpretativa · Roles, modelos y predisposiciones · La evaluación basada en estándares · La evaluación comprensiva · La recogida de datos · Análisis, síntesis y metaevaluación · Clientes, actores implicados, beneficiarios y lectores · Cuestiones que necesitan interpretación · La evaluación basada en pruebas · Hacer lo correcto · Palabras finales · Referencias bibliográficasTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.27/STA/eva (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744641443 | ||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 371.27/STA/eva (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742369089 |
Índice
Bibliografía
Este libro, obra de un escritor y evaluador magistral, explora la multitud de alternativas entre las que se ve obligado a decidir un evaluador o una evaluadora. El libro recorre los principales enfoques cuantitativos y cualitativos, convirtiéndose en un texto imprescindible en las asignaturas dedicadas a la evaluación de programas en educación, enfermería, trabajo social, psicología, sociología, comunicación y antropología. Incluso los investigadores experimentados y los evaluadores profesionales hallarán en él una referencia inestimable para la adopción de un enfoque más experiencial e interpretativo del trabajo evaluativo.
Índice: Evaluación comprensiva y basada en estándares · Evaluación basada en criterios y evaluación interpretativa · Roles, modelos y predisposiciones · La evaluación basada en estándares · La evaluación comprensiva · La recogida de datos · Análisis, síntesis y metaevaluación · Clientes, actores implicados, beneficiarios y lectores · Cuestiones que necesitan interpretación · La evaluación basada en pruebas · Hacer lo correcto · Palabras finales · Referencias bibliográficas
No hay comentarios en este titulo.