Evaluación comprensiva : y evaluación basada en estándares / Robert E. Stake

Por: Stake, Robert ETipo de material: TextoTextoSeries Crítica y fundamentos. Teoría y sociología de la educación ; ; 10Detalles de publicación: Barcelona : Graó, 2006 Descripción: 427 p. ; 24 cmISBN: 84-7827-418-9Tema(s): Evaluación | Enseñanza -- Evaluación | Asociaciones -- EvaluaciónResumen: Este libro, obra de un escritor y evaluador magistral, explora la multitud de alternativas entre las que se ve obligado a decidir un evaluador o una evaluadora. El libro recorre los principales enfoques cuantitativos y cualitativos, convirtiéndose en un texto imprescindible en las asignaturas dedicadas a la evaluación de programas en educación, enfermería, trabajo social, psicología, sociología, comunicación y antropología. Incluso los investigadores experimentados y los evaluadores profesionales hallarán en él una referencia inestimable para la adopción de un enfoque más experiencial e interpretativo del trabajo evaluativo.Resumen: Índice: Evaluación comprensiva y basada en estándares · Evaluación basada en criterios y evaluación interpretativa · Roles, modelos y predisposiciones · La evaluación basada en estándares · La evaluación comprensiva · La recogida de datos · Análisis, síntesis y metaevaluación · Clientes, actores implicados, beneficiarios y lectores · Cuestiones que necesitan interpretación · La evaluación basada en pruebas · Hacer lo correcto · Palabras finales · Referencias bibliográficas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371.27/STA/eva (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744641443
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
371.27/STA/eva (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742369089
Total de reservas: 0

Índice

Bibliografía

Este libro, obra de un escritor y evaluador magistral, explora la multitud de alternativas entre las que se ve obligado a decidir un evaluador o una evaluadora. El libro recorre los principales enfoques cuantitativos y cualitativos, convirtiéndose en un texto imprescindible en las asignaturas dedicadas a la evaluación de programas en educación, enfermería, trabajo social, psicología, sociología, comunicación y antropología. Incluso los investigadores experimentados y los evaluadores profesionales hallarán en él una referencia inestimable para la adopción de un enfoque más experiencial e interpretativo del trabajo evaluativo.

Índice: Evaluación comprensiva y basada en estándares · Evaluación basada en criterios y evaluación interpretativa · Roles, modelos y predisposiciones · La evaluación basada en estándares · La evaluación comprensiva · La recogida de datos · Análisis, síntesis y metaevaluación · Clientes, actores implicados, beneficiarios y lectores · Cuestiones que necesitan interpretación · La evaluación basada en pruebas · Hacer lo correcto · Palabras finales · Referencias bibliográficas

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha