Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo? / por José Gimeno Sacristán ... [et al.]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Morata, 2008 Descripción: 233 p. ; 24 cmISBN: 978-84-7112-528-6Tema(s): EducaciónResumen: Índice: INTRODUCCIÓN. Por José GIMENO SACRISTÁN. Universidad de Valencia. 9CAPÍTULO PRIMERO: Diez tesis sobre la aparente utilidad de las competencias en educación. Por José GIMENO SACRISTÁN. Universidad de Valencia. 15Tesis 1. El lenguaje no es inocente, 17.-Tesis 2. Todo lo que sabemos tiene un origen, 18.- Tesis 3.De la evaluación de resultados tangibles de un proceso no podemos extraer la guía para su producción en la educación, 27.-Tesis 4. La ruta europea hacia la implantación del lenguaje acerca de las competencias tiene su particular historia, 31.-Tesis 5. La competencia ya no es un concepto pr... Etc.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37/EDU (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744562313 |
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía
Índice: INTRODUCCIÓN. Por José GIMENO SACRISTÁN. Universidad de Valencia. 9CAPÍTULO PRIMERO: Diez tesis sobre la aparente utilidad de las competencias en educación. Por José GIMENO SACRISTÁN. Universidad de Valencia. 15Tesis 1. El lenguaje no es inocente, 17.-Tesis 2. Todo lo que sabemos tiene un origen, 18.- Tesis 3.De la evaluación de resultados tangibles de un proceso no podemos extraer la guía para su producción en la educación, 27.-Tesis 4. La ruta europea hacia la implantación del lenguaje acerca de las competencias tiene su particular historia, 31.-Tesis 5. La competencia ya no es un concepto pr... Etc.
No hay comentarios en este titulo.