Educar por competencias, ¿qué hay de nuevo? / por José Gimeno Sacristán ... [et al.]

Colaborador(es): Gimeno Sacristán, JoséTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Morata, 2008 Descripción: 233 p. ; 24 cmISBN: 978-84-7112-528-6Tema(s): EducaciónResumen: Índice: INTRODUCCIÓN. Por José GIMENO SACRISTÁN. Universidad de Valencia. 9CAPÍTULO PRIMERO: Diez tesis sobre la aparente utilidad de las competencias en educación. Por José GIMENO SACRISTÁN. Universidad de Valencia. 15Tesis 1. El lenguaje no es inocente, 17.-Tesis 2. Todo lo que sabemos tiene un origen, 18.- Tesis 3.De la evaluación de resultados tangibles de un proceso no podemos extraer la guía para su producción en la educación, 27.-Tesis 4. La ruta europea hacia la implantación del lenguaje acerca de las competencias tiene su particular historia, 31.-Tesis 5. La competencia ya no es un concepto pr... Etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía

Índice: INTRODUCCIÓN. Por José GIMENO SACRISTÁN. Universidad de Valencia. 9CAPÍTULO PRIMERO: Diez tesis sobre la aparente utilidad de las competencias en educación. Por José GIMENO SACRISTÁN. Universidad de Valencia. 15Tesis 1. El lenguaje no es inocente, 17.-Tesis 2. Todo lo que sabemos tiene un origen, 18.- Tesis 3.De la evaluación de resultados tangibles de un proceso no podemos extraer la guía para su producción en la educación, 27.-Tesis 4. La ruta europea hacia la implantación del lenguaje acerca de las competencias tiene su particular historia, 31.-Tesis 5. La competencia ya no es un concepto pr... Etc.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha