Anuario sobre responsabilidad social corporativa en España 2006

Colaborador(es): Fundación Alternativas | Fundación Ecología y DesarrolloTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Zaragoza] : Fundación Ecología y Desarrollo, 2006 Descripción: 78 p. ; 30 cmISBN: 84-930817-8-7Tema(s): Industria -- Aspectos sociales -- EspañaResumen: Ecología y Desarrollo y Fundación Alternativas han presentado la tercera edición del Anuario sobre Responsabilidad Social Empresarial en España, correspondiente a 2006. El Anuario incluye información actualizada sobre la evolución de la RSE en los ámbitos empresarial, territorial e institucional. Su contenido se divide en cuatro bloques: RSE en el mundo, la RSE en España, la RSE en las empresas españolas y una serie de veinticinco recomendaciones dirigidas a la promoción de una auténtica cultura de responsabilidad social en España, destinadas a las grandes empresas, a las pyme, entidades financieras, sindicatos, ONG, administraciones públicas, organizaciones empresariales, universidades y escuelas de negocios, y medios de comunicación. (Ver el sumario del Anuario)En el documento se destacan tres temas por su importancia como impulsores de la RSE y motores de las buenas prácticas empresariales: las compras públicas, el consumo responsable y la inversión socialmente responsable. Esta nueva edición del Anuario actualiza así los datos acerca de la implantación en España de las principales iniciativas internacionales sobre RSE, los avances desde las administraciones públicas, las nuevas tendencias en los mercados financieros, y algunos de los principales indicadores que reflejan la situación de la RSE en las empresas españolas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: p. [77]-78

Ecología y Desarrollo y Fundación Alternativas han presentado la tercera edición del Anuario sobre Responsabilidad Social Empresarial en España, correspondiente a 2006. El Anuario incluye información actualizada sobre la evolución de la RSE en los ámbitos empresarial, territorial e institucional. Su contenido se divide en cuatro bloques: RSE en el mundo, la RSE en España, la RSE en las empresas españolas y una serie de veinticinco recomendaciones dirigidas a la promoción de una auténtica cultura de responsabilidad social en España, destinadas a las grandes empresas, a las pyme, entidades financieras, sindicatos, ONG, administraciones públicas, organizaciones empresariales, universidades y escuelas de negocios, y medios de comunicación. (Ver el sumario del Anuario)En el documento se destacan tres temas por su importancia como impulsores de la RSE y motores de las buenas prácticas empresariales: las compras públicas, el consumo responsable y la inversión socialmente responsable. Esta nueva edición del Anuario actualiza así los datos acerca de la implantación en España de las principales iniciativas internacionales sobre RSE, los avances desde las administraciones públicas, las nuevas tendencias en los mercados financieros, y algunos de los principales indicadores que reflejan la situación de la RSE en las empresas españolas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha