Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red / Jesús Salinas, Adolfina Pérez, Bárbara de Benito

Por: Salinas, JesúsColaborador(es): Pérez, Adolfina | Benito, Bárbara deTipo de material: TextoTextoSeries Tecnología educativaDetalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2008 Descripción: 222 p. ; 22 cmISBN: 978-84-9756593-6Tema(s): Tecnología educativa | Enseñanza asistida por ordenador | Internet en la enseñanzaResumen: Los constantes avances de las tecnologías y las posibilidades brindadas por las redes, sobre todo internet, configuran nuevos escenarios, aportando mayor flexibilidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Los entornos virtuales facilitan la puesta en práctica de un conjunto de metodologías didácticas centradas en el alumno, donde éste participa en las decisiones de las mismas. La perspectiva de partida en esta obra es que el profesor ejerce un papel más activo en el diseño, desarrollo, evaluación y reformulación de estrategias centradas en el alumno, por lo que su rol es, paradójicamente, más importante y complejo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37:681.3/SAL/met (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742377951
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37:681.3/SAL/met (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742378017
Total de reservas: 0

Los constantes avances de las tecnologías y las posibilidades brindadas por las redes, sobre todo internet, configuran nuevos escenarios, aportando mayor flexibilidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Los entornos virtuales facilitan la puesta en práctica de un conjunto de metodologías didácticas centradas en el alumno, donde éste participa en las decisiones de las mismas. La perspectiva de partida en esta obra es que el profesor ejerce un papel más activo en el diseño, desarrollo, evaluación y reformulación de estrategias centradas en el alumno, por lo que su rol es, paradójicamente, más importante y complejo.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha