Planificación estratégica de la imagen corporativa / P. Capriotti
Tipo de material: TextoSeries Ariel ComunicaciónDetalles de publicación: Barcelona : Ariel, 2005 Edición: 2ª ed.Descripción: 256 p. : il. ; 22 cmISBN: 978-84-344-1275-0 Tema(s): Imagen corporativa | Comunicación en la empresaResumen: La imagen corporativa se ha convertido en los últimos años en un valor diferencial para las organizaciones y un elemento clave para lograr el éxito empresarial. En un mercado altamente competitivo, acelerado y con una marcada tendencia a la homogeinización de los productos y servicios, la imagen corporativa constituye uno de los aspectos más importantes para que las organizaciones puedan lograr una diferenciación competitiva que les permita lograr nuevas metas y los objetivos finales que se han propuesto.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Bibliografía
La imagen corporativa se ha convertido en los últimos años en un valor diferencial para las organizaciones y un elemento clave para lograr el éxito empresarial. En un mercado altamente competitivo, acelerado y con una marcada tendencia a la homogeinización de los productos y servicios, la imagen corporativa constituye uno de los aspectos más importantes para que las organizaciones puedan lograr una diferenciación competitiva que les permita lograr nuevas metas y los objetivos finales que se han propuesto.
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