Karaoke capitalism : management para la humanidad / Jonas Ridderstrale, Kjell Nordstrom ; traducción de Francisco Ortíz

By: Ridderstrale, Jonas
Contributor(s): Nordstrom, Kjell
Material type: TextText; Format: print Series: Mentes con visión de futuroPublisher: Madrid : Pearson Educación, 2004Description: XII, 316 p. : il. ; 21 cmISBN: 84-205-4281-4Subject(s): Empresas -- Gestión | Cambio organizacional
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Call number Status Loan Date due Barcode Item holds
Monografías 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.012.4/RID/kar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3742539344
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.012.4/RID/kar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742539282
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.012.4/RID/kar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® MANUAL 3742711882
Monografías 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.012.4/RID/kar (Browse shelf) Available   Shelving location | Bibliomaps® PREST. LIBROS 3742711944
Total holds: 0

Índice

En la tan esperada continuación del bestseller internacional Funky Business, Jonas Ridderstråle y Kjell Nordström lanzan un nuevo manifiesto sobre la forma de comportarse en el mundo del Karaoke Capitalism. La economía de karaoke está dominada por individuos con infinitas posibilidades de elegir. El problema para las empresas es que el club del karaoke es también refugio de la imitación institucionalizada. Abundan las copias. Sólo la imaginación y la innovación sitúan a las sociedades, las organizaciones y los individuos en el centro del escenario. El pequeño secreto de la teoría y la práctica del management es que las escuelas de negocio, el benchmarking y las mejores prácticas han transformado a todo el mundo del comercio en un supergrupo de empresas que se copian como si actuaran en un karaoke. Y el hecho de imitar a otro nunca nos hará llegar a la cumbre, solamente a la mitad. Si se quiere desarrollar el carácter del capitalismo, hay que aceptar la responsabilidad individual.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha