Gramática comunicativa del español / Francisco Matte Bon

Por: Matte Bon, FranciscoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Edelsa, 2008 Edición: Nueva ed. rev.Descripción: 2 v. ; 24 cmISBN: 9788477111047 (T. I); 9788477111054 (T. II)Tema(s): Español -- Gramática
Contenidos:
Tomo I, De la lengua a la idea -- Tomo II, De la idea a la lengua
Resumen: En el tomo I, De la lengua a la idea, se presenta una nueva visión del funcionamiento y uso comunicativo de los grandes ejes de la gramática española: sistema verbal, sistema nominal, determinantes del sustantivo, preposiciones, pefífrasis verbales, etc.Resumen: En el tomo II, De la idea a la lengua, se analizan los problemas más frecuentes con los que en la práctica se encuentran los estudiantes extranjeros, ordenados con criterios nocio-funcionales, lo que permite al estudiante un acceso más directo a su competencia como hablante del español.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Info Vol URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
806.0-5/MAT/gra (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 1 Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742186560
Manuales 06. BIBLIOTECA HUMANIDADES
806.0-5/MAT/gra (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 2 Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742186622
Total de reservas: 0

Bibliografía

Tomo I, De la lengua a la idea -- Tomo II, De la idea a la lengua

En el tomo I, De la lengua a la idea, se presenta una nueva visión del funcionamiento y uso comunicativo de los grandes ejes de la gramática española: sistema verbal, sistema nominal, determinantes del sustantivo, preposiciones, pefífrasis verbales, etc.

En el tomo II, De la idea a la lengua, se analizan los problemas más frecuentes con los que en la práctica se encuentran los estudiantes extranjeros, ordenados con criterios nocio-funcionales, lo que permite al estudiante un acceso más directo a su competencia como hablante del español.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha