Las estrategias empresariales de Ulises : cómo hacer que las cosas ocurran / José María Ortiz

Por: Ortiz, José MaríaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : FT Prentice Hall, 2007 Descripción: XI, 122 p. ; 24 cmISBN: 978-84-8322-374-1Tema(s): Planificación estratégicaResumen: El libro refleja y propone una serie de reflexiones ordenadas en tres grandes temas: la necesidad de adaptar la propia estrategia en función de los cambios que se producen en el entorno; la capacidad de convencer, y no solo de vencer; y el gobierno de las personas para mantener una ilusión compartida.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Item number Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Fecha de ingreso URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras

Bibliografía: p. 115-122

El libro refleja y propone una serie de reflexiones ordenadas en tres grandes temas: la necesidad de adaptar la propia estrategia en función de los cambios que se producen en el entorno; la capacidad de convencer, y no solo de vencer; y el gobierno de las personas para mantener una ilusión compartida.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha