Las estrategias empresariales de Ulises : cómo hacer que las cosas ocurran / José María Ortiz

By: Ortiz, José MaríaMaterial type: TextTextPublication details: Madrid : FT Prentice Hall, 2007 Description: XI, 122 p. ; 24 cmISBN: 978-84-8322-374-1Subject(s): Planificación estratégicaSummary: El libro refleja y propone una serie de reflexiones ordenadas en tres grandes temas: la necesidad de adaptar la propia estrategia en función de los cambios que se producen en el entorno; la capacidad de convencer, y no solo de vencer; y el gobierno de las personas para mantener una ilusión compartida.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Home library Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.012.2/ORT/est (Browse shelf(Opens below)) Texto completo Available   Shelving location | Bibliomaps® 3742379184
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.012.2/ORT/est (Browse shelf(Opens below)) Texto completo Available   Shelving location | Bibliomaps® 3742379139
Monografías 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.012.2/ORT/est (Browse shelf(Opens below)) Texto completo Available   Shelving location | Bibliomaps® 3742379193
Total holds: 0

Bibliografía: p. 115-122

El libro refleja y propone una serie de reflexiones ordenadas en tres grandes temas: la necesidad de adaptar la propia estrategia en función de los cambios que se producen en el entorno; la capacidad de convencer, y no solo de vencer; y el gobierno de las personas para mantener una ilusión compartida.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha