El plan de empresa : cómo planificar la creación de una empresa / Montserrat Ollé ... [et al.]

Colaborador(es): Ollé Vals, MontserrratTipo de material: TextoTextoSeries Creación y desarrollo empresarial ; 1Detalles de publicación: Barcelona : Marcombo, 2008 Descripción: XV, 166 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-267-1480-0 Tema(s): Planificación empresarial | Empresas -- Gestión | Nuevas empresasResumen: Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial o para aquellas empresas que quieren crecer por medio de el lanzamiento de nuevas empresas. A través del Plan de Empresa el lector podrá realizar un recorrido guiado por las diversas áreas funcionales de la empresa (el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas...) que le permitirá obtener una visión global del proceso de creación de una nueva empresa.Se persigue provocar la reflexión estratégica del creador de la empresa a través de las preguntas que consideramos se debería hacer desde un primer momento y aportar los conceptos básicos de gestión empresarial que se han de tener en cuenta en el momento de iniciar una actividad.En la parte final del libro se ha diseñado un cuestionario, editado en formato papel y en disuqete, con el fin de que el lector disponga de un instrumento sencillo y muy aplicado para que pueda empezar a desarrollar su propio Plan de Empresa.Los autores de este libro son docentes experimentados que mantienen un estrecho contacto con el mundo de la empresa y que forman parte del equipo del profesorado de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) que, desde hace mas de 10 años, desarrolla un programa de actividades de investigación y docencia alrededor de la creación de empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-4131 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744965158

CREACIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.012.4/PLA (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742363460
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.012.4/PLA (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742363522
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.012.4/PLA (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742363587
Total de reservas: 0

Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial o para aquellas empresas que quieren crecer por medio de el lanzamiento de nuevas empresas. A través del Plan de Empresa el lector podrá realizar un recorrido guiado por las diversas áreas funcionales de la empresa (el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas...) que le permitirá obtener una visión global del proceso de creación de una nueva empresa.Se persigue provocar la reflexión estratégica del creador de la empresa a través de las preguntas que consideramos se debería hacer desde un primer momento y aportar los conceptos básicos de gestión empresarial que se han de tener en cuenta en el momento de iniciar una actividad.En la parte final del libro se ha diseñado un cuestionario, editado en formato papel y en disuqete, con el fin de que el lector disponga de un instrumento sencillo y muy aplicado para que pueda empezar a desarrollar su propio Plan de Empresa.Los autores de este libro son docentes experimentados que mantienen un estrecho contacto con el mundo de la empresa y que forman parte del equipo del profesorado de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) que, desde hace mas de 10 años, desarrolla un programa de actividades de investigación y docencia alrededor de la creación de empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha