Directivos, recursos humanos y marketing interno / Ismael Quintanilla Pardo

Por: Quintanilla Pardo, IsmaelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valencia : Promolibro, 1999 Descripción: 240 p. : gráf. ; 23 cmISBN: 84-7986-298-XTema(s): Recursos humanos | Marketing | EmpresariosResumen: Este libro aspira a ser un instrumento de gestión. Pero también es un documento para la reflexión. La vida de las personas en esta sociedad y el papel de nuestras empresas están siendo afectadas por grandes mutaciones. Esta cambiando nuestro sistema de valores, el sentido de la identidad y la sidentidades, la comunicación, la información, la estructura de nuestras organizaciones y, desde luego, el papel y lugar de las personas en nuestras empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: p. 235-241

Este libro aspira a ser un instrumento de gestión. Pero también es un documento para la reflexión. La vida de las personas en esta sociedad y el papel de nuestras empresas están siendo afectadas por grandes mutaciones. Esta cambiando nuestro sistema de valores, el sentido de la identidad y la sidentidades, la comunicación, la información, la estructura de nuestras organizaciones y, desde luego, el papel y lugar de las personas en nuestras empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha