Leer para hablar : la adquisición del lenguaje escrito en niños con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje / Marc Monfort, Adoración Juárez Sánchez

Por: Monfort, MarcColaborador(es): Juárez Sánchez, AdoraciónTipo de material: TextoTextoSeries Saber punto cienDetalles de publicación: Madrid : Entha, 2004 Descripción: 123 p. : il. ; 19 cmISBN: 84-933628-0-8Tema(s): Lectura -- Problemas de aprendizaje | Educación especial | Niños -- LenguajeResumen: La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372.46/MON/lee (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374265142X

PREVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DEL LENGUAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
372.46/MON/lee (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742651484

INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 121-123

La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha