La educación física y los deportes : concreciones prácticas de educación en valores / Pedro Gil Madrona (dir. y coord.)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Granada : il. ; 2008. Descripción: 223 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-95345-47-9Tema(s): Educación físicaResumen: Sin duda, hoy en día la materia que nos ocupa es un adhesivo social que une a la ciudadanía y un vehículo para transmitir valores como la justicia, la socialización, el juego limpio, el respeto a la norma, a los compañeros, a los adversarios, el fortalecimiento del carácter, el trabajo en equipo y el sacrificio.Resumen: Prólogo - Introducción - 1. Conceptualización - 2. Consideraciones previas a la implementación de las unidades didácticas desde el área de Educación Física - 3. Concreciones prácticas. Planteamiento de las propuestas educativas y desarrollo de éstas unidades didácticas - 4. Evaluación del desarrollo de las propuestas y del aprendizaje en valores del alumnado - Referencias bibliográficasTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 796:37/EDU (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742068731 |
Total de reservas: 0
Sin duda, hoy en día la materia que nos ocupa es un adhesivo social que une a la ciudadanía y un vehículo para transmitir valores como la justicia, la socialización, el juego limpio, el respeto a la norma, a los compañeros, a los adversarios, el fortalecimiento del carácter, el trabajo en equipo y el sacrificio.
Prólogo - Introducción - 1. Conceptualización - 2. Consideraciones previas a la implementación de las unidades didácticas desde el área de Educación Física - 3. Concreciones prácticas. Planteamiento de las propuestas educativas y desarrollo de éstas unidades didácticas - 4. Evaluación del desarrollo de las propuestas y del aprendizaje en valores del alumnado - Referencias bibliográficas
No hay comentarios en este titulo.