Recursos y estrategias en psicomotricidad / Josefina Sánchez Rodríguez, Miguel Llorca Llinares

Por: Sánchez Rodríguez, JosefinaColaborador(es): Llorca Llinares, MiguelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Archidona (Málaga) : Aljibe, D.L. 2008 Descripción: 172 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9700-442-8Tema(s): PsicomotricidadResumen: Este libro se divide en cuatro capítulos. El primero se dedica a explicar los parámetros de la explicación psicomotriz, deteniéndose en el análisis de los diferentes materiales y en las posibilidades que ofrece su utilización para desarrollar conceptos motrices, pedagógicos y relaciones, así como el significado en la relación consigo mismo o los otros. El segundo y tercer capítulo están dedicados a la observación como instrumento de evaluación y valoración, es decir, su utilidad antes y durante la intervención, adaptándolo a las características específicas del caso. Por último, el cuarto capítulo se dedica al rol del psicomotricista, una mirada sobre su forma de actuar que permita valorar lo realizado y lo que queda por hacer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.946.3/SAN/rec (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742068974
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
159.946.3/SAN/rec (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742712823
Total de reservas: 0

pp. 169-172

Este libro se divide en cuatro capítulos. El primero se dedica a explicar los parámetros de la explicación psicomotriz, deteniéndose en el análisis de los diferentes materiales y en las posibilidades que ofrece su utilización para desarrollar conceptos motrices, pedagógicos y relaciones, así como el significado en la relación consigo mismo o los otros. El segundo y tercer capítulo están dedicados a la observación como instrumento de evaluación y valoración, es decir, su utilidad antes y durante la intervención, adaptándolo a las características específicas del caso. Por último, el cuarto capítulo se dedica al rol del psicomotricista, una mirada sobre su forma de actuar que permita valorar lo realizado y lo que queda por hacer.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha