Principios metodológicos para enseñar a escribir al alumnado con síndrome de Down / Gabriel Comes Nolla, coord.; Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel Sánchez, María Vives García.

Colaborador(es): Vedriel Sánchez, Gemma | Vives García, MaríaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Málaga : Aljibe, 2008. Descripción: 113 p. ; 20 cmISBN: 978-84-9700-443-5Tema(s): Disminuidos mentales -- Escritura -- Estudio y enseñanzaResumen: Los autores señalan en este libro ciertos aspectos instrumentales básicos para la enseñanza de la escritura, como por ejemplo, la estimulación de habilidades motoras, perceptivas, cognitivas, metalingüísticas, etc., al mismo tiempo que realza distintas formas de organización de las prácticas en el aula que posibilitan una mejor atención a todo el alumnado, incluido el que presenta síndrome de Down, señalándose, entre otras, los agrupamientos flexibles, las estructuras de aprendizaje cooperativo, el trabajo por rincones y talleres, la indagación mediante proyectos y las tutorías.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
376/PRI (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742067431
Total de reservas: 0

Los autores señalan en este libro ciertos aspectos instrumentales básicos para la enseñanza de la escritura, como por ejemplo, la estimulación de habilidades motoras, perceptivas, cognitivas, metalingüísticas, etc., al mismo tiempo que realza distintas formas de organización de las prácticas en el aula que posibilitan una mejor atención a todo el alumnado, incluido el que presenta síndrome de Down, señalándose, entre otras, los agrupamientos flexibles, las estructuras de aprendizaje cooperativo, el trabajo por rincones y talleres, la indagación mediante proyectos y las tutorías.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha